*Burtoniana* Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: *Charlie y la fabrica de chocolate* Miér Sep 03, 2008 12:13 pm | |
| TITULO ORIGINAL Charlie and the Chocolate Factory AÑO 2005 DURACIÓN 116 min. Trailers/Vídeos PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Tim Burton GUIÓN John August (Novela: Roald Dahl) MÚSICA Danny Elfman FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot REPARTO Johnny Depp, Freddie Highmore, Helena Bonham Carter, David Kelly, Noah Taylor, Missi Pyle, James Fox, Deep Roy, Christopher Lee, AnnaSophia Robb, Jordan Fry, Philip Wiegratz, Julia Winter PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/movies/chocolatefactory/home.html GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Infantil / SINOPSIS: Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas. | |
|
Wilka Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 50 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Dom Sep 14, 2008 3:49 am | |
| Adoro esta peli1!! os juro que cuando la fui a ver al cine sali completamente maravillada y esa musiquilla willy wonka nana nana nana era super pegadiza, aunque ahora se me acaba de olvidar como sigue En fin que es una de mis preferidas de Johnny y Tim, se pelea con Sweeney por ser la primera | |
|
sels *Visitante*
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Localización : En un manicomio jiji Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Lun Sep 15, 2008 2:41 am | |
| Willy es un genio!!! Me gusta el mensaje que le deja a los niños esta pelicula, esta muy buena. Esta es al letra de la cancion de bienvenida en español. Willy Wonka Willy Wonka el chocolatero ideal Willy Wonka Willy Wonka aclamazlo hasta el final es su sonrisa tan vivaz no puede contenerla con tanta generosidad imposible retenerla retenerla retener retener rentener… re Willy Wonka Willy Wonka ahora mismo lo conocerás Willy Wonka Willy Wonka es un genio es el nova más con el chocolate es un as es el mejor que hubo jamás Willy Wonka ya está aquí Yo la tengo como ringtone en el celuelar!!!que locura!!!!jiji | |
|
Kim *Beetlejuice*
Cantidad de envíos : 74 Edad : 46 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Miér Sep 17, 2008 3:44 am | |
| Wilka que guay que la viste en el cine !!! yo la vi en mi casa y me gusto muchooooo | |
|
Bokedepp *Visitante*
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Localización : Málaga La Bella Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Sáb Oct 04, 2008 1:33 pm | |
| Wonka era un poco cabroncete jejeje...desde el cariño .... | |
|
Kim *Beetlejuice*
Cantidad de envíos : 74 Edad : 46 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Dom Nov 16, 2008 7:13 pm | |
| cabroncete no tiene censura no ?? jajajaja A mi me gusto mucho la peli ... que por cierto la vi porque Boke se la trajo a mi casa | |
|
Kim *Beetlejuice*
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* Lun Dic 22, 2008 4:49 am | |
| Esta noche la han puesto en la 1ª cadena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Charlie y la fabrica de chocolate* | |
| |
|