Wilka Admin

Cantidad de envíos : 58 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/03/2008
 | Tema: Que horas son estas!! Lun Sep 08, 2008 3:01 am | |
| Bueno como en el foro de Johnny lo tenemos me anime a ponerlo aqui también, este post servira para despedirnos cuando nos vayamos cada día. Yo me voy ya que mañana tengo dentista y me da muy mal rollo  asi que nada hasta mañana que descanseis.  | |
|
Kim *Beetlejuice*

Cantidad de envíos : 74 Edad : 44 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
 | Tema: Re: Que horas son estas!! Lun Sep 08, 2008 3:35 am | |
| Pues yo me despido tambien por hoy que me engancho y me dan las tantas !!! Que te vaya bien mañana en el dentista Dulces sueños a todos ....... yo soñare con Mi migue jijijiji vosotras con vuestro Johnny , a compartirlo Hasta mañana !!! | |
|
Nares

Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
 | Tema: Re: Que horas son estas!! Lun Sep 08, 2008 3:42 am | |
| Yo dentro de un ratito me voy tambien a la cama que es tardisimo :S Que vaya bien mañana el dentista  Que descanseissss | |
|
sels *Visitante*

Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : En un manicomio jiji Fecha de inscripción : 08/09/2008
 | Tema: Re: Que horas son estas!! Vie Sep 12, 2008 3:36 am | |
| Pues hasta mañana gente!!! Duerman bien , descancen y nos leemos mañana , creo  | |
|
Kim *Beetlejuice*

Cantidad de envíos : 74 Edad : 44 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
 | Tema: Re: Que horas son estas!! Dom Sep 14, 2008 12:49 am | |
| Buenas nochesss  voy a dar un paseito por el foro ...  ............ Me he dado ya un paseito por todos los post que me ha dado tiempo , ya he visto mas cositas nuevas. Wilka no estas por aqui que pense que lo mismo coincidia contigo buenas noches a todas  | |
|
Kim *Beetlejuice*

| |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que horas son estas!!  | |
| |
|