| Bienvenidos!!! | |
|
+7Bokedepp Kim copty wonka Mrs. Wonka gatito_nicola Wilka *Burtoniana* 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Burtoniana* Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Bienvenidos!!! Dom Mar 30, 2008 2:32 am | |
| esta post servira para presentarnos y empiezo ^^
me llamo lidia soy de barcelona y tengo 16 años , me encanta tim!!!!!! | |
|
| |
Wilka Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 50 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Mar 30, 2008 3:54 am | |
| Yo me llamo Azucena vivo en Barcelona y soy gran fan de Johnny y de Tim. Pasaremos buenos ratos por aqui | |
|
| |
gatito_nicola
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Mi burbuja, Colombia Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Abr 02, 2008 5:42 pm | |
| hola me llamo Sol y soy super fan de Tim desde los 7 años .... me facina todo lo que hace espero pasarla muy bien aqui | |
|
| |
*Burtoniana* Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Abr 02, 2008 7:37 pm | |
| bienvenida gracias por registrarte aunque esto ahun esta muy vacio pero ya se ira llenando^^ | |
|
| |
Mrs. Wonka
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Abr 03, 2008 3:45 am | |
| Hola! soy Genny y bueno al igual que johnny Depp me enamora y amo escuchar The Beatles también me fascina Tim Burton es un placer estar con usates y bueno tambíen por qué las fundadoras pertenecen al foro de Johnny | |
|
| |
*Burtoniana* Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Abr 03, 2008 11:54 am | |
| bienvenida gracias por registrarte | |
|
| |
Wilka Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 50 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Sáb Abr 05, 2008 12:33 am | |
| Bienvenida Gatito y a ti también Mrs Wonka, me alegro mucho de veros por aqui Gracias por registraros | |
|
| |
copty wonka
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Jun 08, 2008 3:12 am | |
| Hola me Llamo Coty wonka pero aqui se me fue una p de mas asi que me presento soy copty wonka tambien vengo del foro de johnny espero pasar buenos ratos como en el de johnny gracias Wilka por invitarme | |
|
| |
Wilka Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Jun 08, 2008 3:19 am | |
| Hola Coty preciosa!! me alegro mucho de verte por aquí ya veras que bien lo pasamos y por lo del nick no te preocupes yo en fotolog me comi la L y alli soy Wika Besazos y espero verte mucho por aqui | |
|
| |
*Burtoniana* Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Jun 08, 2008 12:36 pm | |
| hola coty preciosa me alegro que te ayas registrado^^ aver si esto se va animando que esta muy triste | |
|
| |
Kim *Beetlejuice*
Cantidad de envíos : 74 Edad : 46 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Soy nueva ... Lun Sep 08, 2008 2:08 am | |
| Holaaaaaaaaa , Que me acabo de registrar y ya luego cotilleo el foro , pero primero presentaciones Me llamo Eva ... seguro que soy la mas vieja registrada tengo 30 años ya !!! aunque si entra una que yo se ...... me acompaña en edad Soy de Málaga !!! Y el nick lo he elegido por ... a ver si lo adivina alguien | |
|
| |
Wilka Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:11 am | |
| Hola Eva!!!!! tranquila creo que la mas mayor soy jajajaja ya veras que bien lo pasamos por aquí!! el nick por Edward | |
|
| |
Bokedepp *Visitante*
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Localización : Málaga La Bella Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:15 am | |
| Holaaa...!!!...Me llamo Anabel, soy de Málaga como la Kim de Eduardo Manostijeras,osea Eva lo he adivinao jajajaj....Veooo que conozco a todo el mundo jejje.... | |
|
| |
Kim *Beetlejuice*
Cantidad de envíos : 74 Edad : 46 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:19 am | |
| uis otra treintañera jajajaja No se que pasa que me he vuelto viciosa de los foros jajajajaj ... a este paso me veo de quedada vestida de la novia cadaver para ver a Tim jajajajaj ...... que ganas de disfrazarme asi jajajaja uis esto es solo para presentaciones no????? | |
|
| |
Bokedepp *Visitante*
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Localización : Málaga La Bella Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:25 am | |
| Jjajja, Estás enviciada a los foros Eva..por cierto me acabo de dar cuenta de que en este foro no tenemos el icono de Sweeney ejejeje ...Yo me quiero disfrazar de Lovett y que Sweeney me cante Johannnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...es verdad esto es para presentaciones... | |
|
| |
Wilka Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:26 am | |
| Ueee ya esta aquí también boke!!! ya estamos casi todas jajajajaja Bienvenida nena como me mola tu avatar Kim a mi también me encantaria disfrazarme de novia cadaver tiene que molar mazo jajajaja | |
|
| |
sels *Visitante*
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Localización : En un manicomio jiji Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:51 am | |
| Bueno chicas , parece que hay muchas caras conocidas por este lado!!! Bueno mi nombre es Silvia soy de Uruguay y tengo 23 años,pero obvio que me dicen sels que son mis iniciales. Soy fanatica de Tim al igual que de Johnny ,y debo reconocerlo y decirlo publicamente :Edward es mi amor imposible jiji LO adoro desde el primer dia que lo vi. Bueno les dejo un beso y un abrazo y ya nos estremos viendo por estos lares | |
|
| |
Bokedepp *Visitante*
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 2:57 am | |
| Selssss,Eduardo es tu amor imposible, ojú sels que morbosa jajajaaja ... | |
|
| |
Kim *Beetlejuice*
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:02 am | |
| Creo que la oveja negra de este foro soy yo no???????? sois todas del foro de Johnny no? yo vengo de otro foro pero no precisamente de Johnny jajajajaj Bienvenida Sels !!! | |
|
| |
Wilka Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:03 am | |
| Hola Selss!!! que alegría verte por aquí también, y que alegria se va a llevar lily cuando os vea Bueno Kim también eres bienvenida!!!! pero a ver si te animas y te vienes también al de Johnny no te arrepentiras a que no chicas? jajajaja | |
|
| |
Nares
Cantidad de envíos : 5 Edad : 42 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:24 am | |
| Holaaaaaaa me llamo Juan Carlos, tengo 26 años ,soy de Málaga y nada, que me encanta las pelis de Tim Burton Espero leeros mucho por aquí | |
|
| |
sels *Visitante*
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Localización : En un manicomio jiji Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:26 am | |
| Jaja Boke lo de Edward ya no tiene remedio , lo tengo asumido y es mas fuerte que jo jiji,mi locura es total!!!!! Gracias por la bienvenida chicas.Will un placer verte jiji Oye Kim que bueno tampoco es que eres la obeja negra !!!! Bienvenido Juan Cralos!!! Pues un placer | |
|
| |
Kim *Beetlejuice*
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:32 am | |
| A mi se equivoca el marcador y me pone 30 años ......... y este que se quita años jajajajaj ( Nares )
Bienvenido Juanca !!! jajajaja | |
|
| |
Nares
Cantidad de envíos : 5 Edad : 42 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 3:37 am | |
| Como que me quito años, que yo tengo 26!!!!!!!!! | |
|
| |
*Burtoniana* Admin
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Sep 08, 2008 10:07 am | |
| Dios mio! pero que es esto!!! ayer eramos 6 y hoy 11 increible!!!! joer que alegria por la mañana en serio muchas gracias a todos por registraros y si faltan algunos iconillos pero ya se iran poniendo porque no es lo unico que falta , que faltan otros detalles pero se iran poniendo^^ muchas gracias a todos en serio y BIENVENIDOS!!^^ P.D: me he emosionao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos!!! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos!!! | |
|